26° Nublado

Se desarrollará corrida denominada “Bomberos K5 RUN 5K”

El 4 de agosto de 2019 se realizará una corrida, organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Quinta Compañía Lambaré, denominada “Bomberos K5 RUN 5K” a fin de recaudar fondos muy necesarios para el mantenimiento de móviles y operatividad permanente.

El deporte es una de las formas más económicas y más efectivas de mantener un estilo de vida saludable y el bienestar general, y los Bomberos de K5 Lambaré quieren acercarse a la ciudadanía con esta consigna.

Costo de inscripción según categoría:

Niños de 5 a 13 años - 30.000 Gs.
Adultos de 14 años en adelante - 80.000 Gs. Personas con Discapacidad - Gratis.
Bomberos Voluntarios - 50.000 Gs.

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría con trofeos + el 4to y 5to con medallas de reconocimiento.

El trayecto. La largada será desde Century Plaza, el recorrido por la Avenida Cacique Lambaré hasta Perón, siguiendo Perón hasta Félix Bogado, continuando por Luis María Argaña y retomando nuevamente Cacique Lambaré para finalizar de nuevo en Century Plaza.

El deporte, para las personas con discapacidad, integra un proceso rehabilitador en todos sus aspectos, ya sea cognitivo, emocional y social. El deporte se convirtió en un aliado terapéutico para mejorar su salud, su grado de autonomía funcional, su autoestima y su capacidad de relacionamiento. Desde K5 entendemos esto y estamos a favor del deporte inclusivo, del “deporte para todos”. No queremos dejar fuera a estas personas, por ello organizamos esta corrida con inscripción gratuita para corredores con discapacidad ya que sabemos de los costosos tratamientos que conllevan diariamente.

INFO + INSCRIPCIONES: Si querés inscribirte para participar de Bomberos K5 RUN 5K podés comunicarte al número 0961 840-546 (Bombero Voluntario César Pujol) o al 0981 529-979 (Bombera Voluntaria Adriana Arriola)