26° Nublado

Capacitate en Marketing Digital con la Cámara de Comercio de Lambaré

La Cámara de Industria y Comercio de Lambaré lanza nuevos talleres de capacitación apuntando a la formación profesional y comercial

Este miércoles 4 de Setiembre se dará comienzo a un ciclo de talleres prácticos sobre el manejo de Facebook, Instagram y Whatsapp Business con el objetivo de ayudar a todas las empresas y profesionales independientes a Aumentar sus ventas a través de los medios digitales.

Estos talleres se realizarán por medio de un acuerdo estratégico entre la Cámara de Comercio de Lambaré y la agencia de marketing digital CONEXA y está dirigido a emprendedores, profesionales independientes, comerciantes, pymes, communities y en especial a la fuerza comercial.

Los talleres se desarrollarán en el local de la Cámara, estarán a cargo de Jennifer Ocampos (CEO de Conexa Paraguay) a partir de las 18:30 horas con un costo de 100.000 gs. para socios y 150.000gs. para no socios.

Sobre la Facilitadora | Disertante:

Egresada de la Carrera de Marketing de las Universidad Columbia del Paraguay, con énfasis en Planificación Estratégica e Identidad Corporativa, Especialista en Inbound Marketing & Contents por HubSpot International Marketing Agency, cuenta además con una Certificación en Identidad e Imagen Corporativa y de Marca en Buenos Aires, Argentina. Actualmente Directora Ejecutiva de Conexa Paraguay, agencia de marketing digital, coach creativa y entrepreneur mentor. A participado en varios talleres sobre Neuromarketing enfocado a las Neuroventas, marketing digital, ventas y otros temas de interés comercial. Recientemente por medio de la alianza estratégica con la Agencia Happy Lab (Chile) pretende incorporar en la cultura comercial el concepto de Neurodiseño Emocional.


Contactos e inscripciones:
Teléfono:  0994 294 883 | 0981 911 222