El primer NOKIA 5G será la estrella de la nueva película de James Bond
HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. La película presentará el primer smartphone Nokia 5G que se dará a conocer próximamente, junto con otros teléfonos Nokia pensados para el futuro.
El servicio de inteligencia británico MI6 tiene nuevos smartphones. Nokia acaba de anunciar que será patrocinador oficial de la próxima película del agente secreto más famoso del mundo: Sin tiempo para morir, que llegará a la pantalla grande el 12 de noviembre próximo.
El video promocional de la película, sin embargo, se podrá apreciar ya desde el domingo 8 de marzo, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, donde ganará protagonismo la agente Nomi (Lashana Lynch) con un smartphone Nokia en "la mayor campaña de marketing a nivel mundial de Nokia" hasta la fecha.
En Sin Tiempo para Morir, Nomi utilizará todas las funciones de su smartphone Nokia, el primero con 5G en aparecer en una película, y del resto de porfolio de la marca, como el Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans conocen y aman.
La alianza con el filme permite a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, demostrar su posición como proveedor global de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación, al cubrir las demandas de los usuarios más rudos del mundo: los agentes del MI6.
“Confianza, seguridad y calidad icónica de diseño son la base sobre la cual cada teléfono Nokia está construido. Nuestros valores reflejan también los valores de Sin Tiempo Para Morir, y de Nomi, la nueva -y pionera- agente 00. Nos enorgullece hacer tecnología innovadora accesible para todos y esperamos seguir haciéndolo a través de esta nueva alianza”, comenta Juho Sarvikas, CPO de HMD Global.
La película
En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, cruzando el camino de Bond con el de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.