Una mujer policía amamantó a bebé de una detenida y la foto se viralizó
En las últimas horas de ayer, una foto de una mujer policía amamantando a un bebé de aproximadamente tres meses de edad se hizo viral y conmovió al público que pudo observar la escena mediante las redes.
En la imagen se la ve a la oficial ayudante Divina Sosa, de la comisaría número 31 de Reducto – San Lorenzo, sentada en un banco en uno de los pasillos de la comisaría, con su uniforme de policía y amamantando al bebé.
El gesto de amor y bondad con el pequeño fue compartido por una usuaria de Facebook, que retrató la imagen y resaltó que «en medio de tantas noticias malas y tragedias también hay buenas que se pueden compartir» también señaló «recemos por más oficiales como ella, porque aún quedan los policías buenos».
Según mencionan desde la comisaría que, la madre del pequeño sería una mujer de 20 años aproximadamente, que solo dijo llamarse F.M.Q.; pero que no contaba ni con cédula de identidad ni con partida de nacimiento por lo que pudieron constatar desde la dependencia.
Al igual que mencionaron, que se trataría de una mujer descuidista, ya que la detuvieron por un supuesto intento de hurto de whisky en un supermercado, hecho del cual fueron comunicados previamente. Asimismo, a la mujer le realizaron su prontuario y sería nuevamente liberada por corresponder a un delito menor.
Sin embargo, la oficial ayudante Divina Sosa fue muy elogiada por todas las personas que pudieron acceder a la escena, y por el gesto realizado que tuvo para con el infante, que sin conocerlo, no dudó en amamantarlo y cumplió con el rol de madre y a la vez, con su labor al resguardar la integridad y proteger por sobre todo la vida del pequeño.