Este sábado se realiza la feria de artículos nuevos y usados en Paseo Deltoto
Gran Feria Paraguay, se denomina el evento a realizarse este sábado 3 de junio en el Paseo Deltoto de la ciudad de Lambaré. El atractivo evento cuenta con 20 expositores que estarán ofreciendo diversas prendas, calzados, plantitas, muebles, electrodomésticos y mucho más, tanto nuevos como de segunda mano a un costo accesible.
En contacto con Macarena Achón, una de las organizadoras del evento nos comentó que, el primer sábado de cada mes sobre la Avda. Luis María Argaña esquina Porvenir, en el Paseo Deltoto, realizan su feria. “La meta de la Gran Feria Paraguay es siempre de que seamos un lugar en donde puedas encontrar cosas útiles para toda la familia a precios muy accesibles”, resalta.
Desde muebles hermosos de segunda mano, electrodomésticos, artículos para bebés, ropas y zapatos nuevos y de segunda mano para damas, niños y caballeros, además de emprendimientos nacionales, se puede encontrar en esta gran feria.
Anteriormente se contaba con 45 cupos en cada edición, pero lo tuvieron que reducir a 20 cupos, para obtener lugares bien espaciosos.
Al mismo tiempo, Macarena expresa que, ellos se encargan de toda la organización y logística del evento, la publicidad, y que para participar como expositor tiene un costo de inscripción de 150.000 gs. por lugar.
En esta ocasión, los cupos ya están cerrados, pero no obstante, ya manejan su calendario anual, ya que la feria lo realizan el primer sábado de cada mes y próximamente será en agosto, cuyas inscripciones se encuentran abiertas, y los interesados pueden contactar al (0981) 183 219.
Un poco de historia
La Gran Feria nació con la idea de dar un espacio a emprendedores y promover el comercio sostenible en Lambaré a través del evento de ventas de artículos de segunda mano, generando un ingreso extra y dándole más tiempo de vida útil a todos los artículos y prendas que ya no se usan más, y poco a poco fueron agregándose más artículos y rubros.
Cinco años después somos un evento muy concurrido en Lambaré organizado con mucho amor y con todos los cuidados y medidas sanitarias, finaliza Macarena Achón.